“Con lágrimas en los ojos me dijo que sí”

0
373
Kevin Blow y Michelle Soifer
Kevin Blow y Michelle Soifer

Kevin Blow contó detalles sobre pedida de matrimonio a ‘Michi’

Kevin Blow encendió la polémica al revelar que hace unos días le propuso matrimonio a su pareja Michelle Soifer y durante su presentación en el programa ‘El Artista del Año’ se animó a dar algunos detalles sobre el momento que vivió al realizar la ansiada pregunta.
“Siempre he tenido en mente saber si Michelle se quisiera casar conmigo o no. Y justamente estaba acostado y la llamo y le digo amor por curiosidad ¿Tú te casarías conmigo?, narró el ex ‘chico reality’.

Además, el dominicano contó que “venía días pensando” en la propuesta, “vivimos una bonita amistad y después empezaron a nacer cosas y yo dije bueno quizá de repente con esta persona me toca vivir el resto de mi vida. Con una lágrima en los ojos me dijo que sí, creo que es la primera vez que le piden algo así. Dijo que sí que encantadísima”.
Gisela Valcárcel le recordó los constantes ataques de Erick Sabater. El cantante sólo atinó a bendecir a su detractor, dejándolo todo “en manos de Dios”.

Por otro lado, tras interpretar el tema ‘La Ricotona’, Kevin Blow obtuvo bajo puntaje y duros comentarios del jurado. “La cumbia es una fiesta y con tu actuación mi cara era de un velorio, es lo peor que se ha visto hasta hoy en ‘El artista del año’. Ojalá te cases con Michelle Soifer, pero el día de tu boda no cantes cumbia”, sentenció Santi Lesmes.