Asesinan a barbero cuando recogía coche de su hijita

0
219
ASESINAN A BARBERO CUANDO RECOGÍA COCHE DE SU HIJITA
ASESINAN A BARBERO CUANDO RECOGÍA COCHE DE SU HIJITA

Protegió a familiares durante ataque

Un joven barbero fue asesinado a balazos la tarde de ayer, en la puerta de su vivienda en el distrito de Ate, cuando regresaba a su vivienda a recoger el coche de su hijo que había olvidado.

La víctima fue identificada como Cristopher Esnaider Hichicas Huayhua (23), quien fue ultimado de cuatro impactos de bala, dos a la altura del cuello y dos en el pecho, en el momento en que retornaba a su vivienda a recoger el carrito de su hijo. El crimen ocurrió en presencia de su madre y hermana.

Según la hermana del occiso, Cristopher Hichicas y ella conversaban en la puerta de su vivienda, cuando de pronto un misterioso hombre con casco, apareció y acribilló al barbero: “Mi hermano me empujó, yo no sabía que pasaba y cuando caigo al suelo y reacciono lo veo ensangrentado”.

La madre de Cristopher intentó detener al sicario, sin embargo, fue atacada sin contemplación por el sicario, quien la golpeó fuertemente en la cabeza con la cacha de la pistola.
Cristopher fue trasladado rápidamente al hospital, pero a los pocos minutos de haber llegado, falleció.

Familiares de Cristopher Esnaider afirman que era dueño de una barbería, trabajaba en sus ratos libres como taxista y además se desempeñaba en el rubro de construcción civil, por lo que la policía no descarta se trate de un ajuste de cuentas.
En tanto, los restos del joven barbero vienen siendo velados en su vivienda.