¡Suenan las campanas!

0
122
Kevin Blow y Michelle Soifer
Kevin Blow y Michelle Soifer

Kevin Blow le pidió matrimonio a Michelle Soifer y aceptó. La boda será en 2019

El cantante dominicano Kevin Blow y Michelle Soifer son la pareja del momento y a pesar de tener poco tiempo como enamorados sorprendieron a propios y extraños al anunciar que ya están comprometidos.

El participante de ‘El Artista del Año’ rompió su silencio y confesó en el programa “Estas en Todas” que hace un par de días se le ocurrió hacerle la ansiada pregunta a su pareja, pues se sentía seguro de su amor hacia la también cantante y no dudó en proponerle matrimonio.

“Yo le propuse a Michelle que si quisiera, si le gustaría casarse conmigo”, contó el dominicano.
El cantante contó cómo fue la pedida de mano. “Ya nos estábamos acostando para dormir y como todo el día se me pasaba eso (casarse) por la cabeza. Me dije que me atrevería a preguntarle y le pregunté como si fuera un videoclip”, narró.

Por su parte, Michelle Soifer se mostró muy emocionada y aceptó en el acto, “¡Obvio! ¿Tú qué crees, que lo voy a pensar? ¡Nooo!”, exclamó.
Además, la popular ‘bombón asesino’ se deshizo en halagos para su futuro esposo. “Me encanta que él haya dicho esa cosita (el matrimonio) porque era muy nuestro. Tengo un hombre al lado que es maravilloso, es noble, es bueno, es trabajador, es sencillo, es humilde. ¿Qué más puedo pedir? Además, me ama como no te imaginas”, agregó.

Pese a que aún no hay fecha definida para la boda, Michelle aclaró que esta será en el 2019: “Hemos hablado más o menos y hemos quedado para el próximo año. Todo este año vamos a trabajar duro y vamos a ahorrar”.