Marcha contra corrupción tomó las calles

0
162
Marcha contra corrupción tomó las calles
Marcha contra corrupción tomó las calles

Miles protestaron contra jueces y políticos corruptos

Miles de ciudadanos se concentraron en la histórica plaza San Martín de Lima en la marcha convocada para protestar contra la corrupción enquistada en el sistema de justicia nacional.

Desde aproximadamente las 3 pm, miembros de diversos colectivos de ciudadanos, gremios y otras agrupaciones representativas de la sociedad civil, llegaron al punto de concentración para participar en la marcha, la cual contó con el respaldo del presidente Martín Vizcarra.

La marcha recorrió las avenidas Nicolás de Piérola, Garcilaso de la Vega, Paseo Colón, Miguel Grau, Abancay y concluya en el Paseo de los Héroes Navales.
La expresión ciudadana de rechazo hacia la corrupción se manifestó no solo en Lima. En diversas ciudades del Perú miles de ciudadanos salieron a las calles para expresar su rechazo al flagelo de la corrupción.

Manifestaciones de protesta contra la corrupción tuvieron lugar en Ayacucho, Tacna, Piura y Chiclayo, entre otras, donde estudiantes y organizaciones sociales exigieron terminar con este problema.