Empiezan trabajos para Mundial Sub 17

0
371
Comité Organizador Local
Comité Organizador Local

FPF anunció al Comité Organizador del certamen futbolístico que se desarrollará en el país en octubre del 2019

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció el Comité Organizador Local (COL) del Mundial FIFA sub 17, a realizarse en nuestro país en el mes de octubre del próximo año.

La FPF decidió nombrar como presidente del COL a José Revilla, quien será responsable de la estrategia sobre la organización del torneo; además de servir de puente con todas las partes involucradas y aspectos claves del proyecto, tales como la FIFA, FPF, IPD, Gobierno Central y los Gobiernos Regionales y Municipales de la sedes seleccionadas.

De la misma forma, el señor Mario Maggi ha sido nombrado Gerente General del COL, quien será responsable de la gestión e implementación del certamen mundialista. Maggi, también se encargará de la planificación y coordinación operativa con FIFA y demás instituciones mencionadas líneas arriba.

“Agradezco a la Federación Peruana de Fútbol por este nombramiento, el cual recibo con mucho entusiasmo y responsabilidad. Ser anfitrión de un mundial es un gran desafío y estoy seguro de que, con el apoyo de todos los peruanos, podemos lograr que este Mundial Sub 17 sea un nuevo motivo de orgullo para nuestro país”, sostuvo Revilla.
En dicho nombramiento, participaron ejecutivos de la FIFA, Oliver Vogt y Christian Schmolzer, los cuales sostuvieron una sesión de trabajo con los integrantes del nuevo Comité.