Ivana llora por Mario

0
247
Ivana Yturbe
Ivana Yturbe

Entre lágrimas, modelo asegura que aún sigue enamorada de ‘combatiente’

La modelo Ivana Yturbe sorprendió al demostrar entre lágrimas que todavía sigue enamorada de su expareja, Mario Irrivarren, en el programa ‘Combate’. A su vez, se mostró ofendida por los malos comentarios respecto a la reciente ruptura de su relación.

Tengo 22 años. Es la primera vez en mi vida que sentí este tipo de cosas por alguien. El amor no se va de la noche a la mañana. Estoy tranquila y es así como quiero que me vean las personas que quiero”, dijo.

Ivana aclaró que su mayor molestia es que se inventan cosas inciertas. Ella hizo referencia a un video donde se la ve cruzándose con Mario en una discoteca y llorando inconsolablemente.

“Estuve 3 años con Mario juntos en todo momento. Para mí él no era solo mi enamorado, sino como parte de mi familia. No creo que sea un pecado amar. Lo que más duelen son los comentarios o lo que la gente se inventa “, exclamó con lágrimas.
“Por eso es que estoy como estoy ahorita (soltera). Estoy tranquila, pero cansada de que los medios inventen tantas cosas” respondió Ivana.