Esta es la realidad del fútbol peruano

0
188
Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol
Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol

Tras la ilusión mundialista, se instala la crisis en nuestro balompié con la renuncia en pleno de Comisión de Licencias de FPF

Luego de la fiebre del Mundial Rusia 2018, los problemas volvieron al balompié nacional. Los integrantes de la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dimitieron a sus cargos tras sostener un enfrentamiento con la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), entidad que pidió su remoción.

El presidente de dicha comisión, Gonzalo De las Casas, había manifestado su molestia debido a las constantes trabas que encontraba para la labor encomendada por la Federación Peruana de Fútbol.
“El viernes salieron a indicar que no había ninguna voluntad de cumplir con este régimen. Como el mayor beneficiado no quiere cumplir con este régimen pues dentro de nuestra competencia está revisar nuestros propios actos y retrocedimos para que el sistema no sufriese”, indicó.

Yo pienso que este sistema debe proseguir al margen de las personas. Estamos dispuestos a dar el paso al costado y estamos evaluando hacerlo. Nosotros estamos acá de buena fe y tratando de apoyar”, concluyó.
Recordemos que la ADFP emitió un comunicado donde expresaba el malestar entorno al grupo formado por la institución que preside Edwin Oviedo.

Universitario de Deportes fue el único club del balompié nacional que solicitó la dimisión de los miembros de la Comisión de Licencias. Los ‘merengues’ – tras el retroceso de dicha comisión – consideraron que buscaron perjudicarlos.