Asaltaron al ‘Niño Cóndor’ y al ‘Fantasma 69’

0
211
Asaltaron al ‘Niño Cóndor’ y al ‘Fantasma 69’
Asaltaron al ‘Niño Cóndor’ y al ‘Fantasma 69’

Llegaron de Rusia y falso taxista les robó maletas al salir del aeropuerto Jorge Chávez

Dos hinchas de la Selección Peruana sobresalieron sobre toda la afición debido a sus peculiares disfraces con los cuales alentaban a la bicolor: Julián Cóndor, quien se hace llamar el ‘Fantasma 69’, y su hijo, el ‘Niño Cóndor’. Ellos sufrieron un robo tras su llegada de Rusia, donde presenciaron el Mundial donde retornó nuestro país tras 36 años de ausencia.

Julio Cóndor, el adolescente que utiliza unas grandes alas con los colores de nuestra bandera para alentar en los estadios, contó que apenas pisó suelo peruano solicitó un taxi en los exteriores del aeropuerto Jorge Chávez con dirección a su vivienda en Barrios Altos. Ingrata fue su sorpresa cuando, en el trayecto el falso taxista decidió detenerse en una avenida de Breña y robarle su equipaje y el de su padre.

Los agraviados señalaron que en sus maletas llevaban no solo su ropa, sino también una laptop, una filmadora y regalos que habían comprado en Rusia para obsequiar a su familia, quienes estaban ilusionados con verlos tras un mes alejados de ellos.
“Primero me robó mi celular y de ahí mis maletas que estaban en su maletero. Me preocupan las grabaciones que había hecho allá (Rusia) para el recuerdo. Se trata de un mundial”, declaró con tristeza el joven.

Con esperanza

Tras el hecho, los dos miembros de la familia Cóndor fueron a la comisaría de Alfonso Ugarte para denunciar el robo.
Julián Cóndor, quien se viste con una sábana blanca para imitar a un fantasma con el número 69 pintado (con el propósito de recordar el empate a dos goles en la Bombonera que significó la eliminación de Argentina y la clasificación de la blanquirroja a México 1970), señaló que mantiene las esperanzas de que la policía de con el paradero del delincuente y puedan encontrar sus pertenencias.