Mataron a madre por orden del diablo

0
247
Mataron a madre por orden del diablo
Mataron a madre por orden del diablo

Tres hijos la estrangularon, le sacaron los órganos y los ojos a su anciana madre en Ayacucho

Policía cree que ‘ritual satánico’ es una treta para declararse inimputables

Los hermanos Aurelio (38) y Percy Condori Quispe (41), y la media hermana de estos, Marcelina Quispe Sauñe (46) son protagonistas de uno de los crímenes más horrendos de los últimos años. Ellos asesinaron a su propia madre durante un ritual satánico en Ayacucho.

Tras ser detenidos narraron con sangre fría cómo y por qué asesinaron y desmembraron los órganos a su anciana madre, Teodora Quispe Ccayllahua (74).
Al ser interrogado por la policía, Percy Condori agradeció a Dios les haya permitido cumplir con el ritual. “Gracias Padre, gracias Cristo, estoy en tu presencia Señor Jesús”, repetía, después de que en compañía de sus hermanos, asesinaran y le arrancaran los ojos a la anciana mujer. Sin embargo, después trató de eludir responsabilidades diciendo que fue “engañado”.

En tanto, Aurelia Condori, declaró que actuó impulsada por un revelador sueño. “Tuve un sueño algo raro. Me decía que yo era la elegida. En mi puerta se me apareció un sapito, entonces algo raro salió de él”. Agregó que: “sus manos fueron sus espadas para combatir al diablo”.

Según el comisario Julio Flores Torreblanca, fue ella quien le sacó las vísceras, las arrojó al río y luego se bañó con la sangre de su madre invocando al diablo.
Continuando con su aterradora confesión Aurelia dijo que: “El amo de lo oscuro me ordenó, el rey de los avernos ya está con nosotros, somos más y cada día aumentaremos”.
Según la necropsia, el deceso se produjo por traumatismo cervical, es decir, Teodora Quispe murió estrangulada.
Para la policía, el supuesto ritual satánico, no es más que una patraña para declararse inimputables, pues se estarían escudando en falsos trastornos psicológicos.
Se conoció que el Ministerio Público de Ayacucho denunciará a los detenidos por el delito de parricidio.