Masacra, ultraja a expareja y lo graba todo

0
188
Masacra, ultraja a expareja y lo graba todo
Masacra, ultraja a expareja y lo graba todo

Agresor la persiguió desde Amazonas para vengarse de mujer por terminar la relación

Un nuevo intento feminicidio se registró en San Martín de Porres. Esta vez, la víctima fue la joven Yonella Ramírez Cieza (18), quien fue violada y agredida por su expareja, Carlos Vera Díaz (21), quien además grabó todo para enviarlo a los familiares de la víctima.
El agresor ya contaba con dos denuncias previas por agresión en la región Amazonas, lugar de donde Ramírez Cieza tuvo que huir por temor.

La mujer llegó a Lima hace tres meses huyendo de su agresor, pero este la encontró en Lima cuando ella salía a hacer compras a un supermercado. La mujer, que tiene un hijo de año y medio con Vera Díaz, se desempeña como trabajadora del hogar.
La mujer, con evidentes signos de haber sido golpeada, denunció que Vera Díaz la llevó a la fuerza a un hostal, en donde la ultrajó y agredió. Luego, la llevo a otro hospedaje para seguir con la agresión

“Él me seguía llamando, me decía que por mi culpa mi hijo sufría […] yo pensé que nunca iba a venir (a Lima). Me cerró la puerta (del hostal) me violó, me golpeó y grabó todo. Se lo mandó a mi familia”, indicó Ramírez, a la salida de la Depincri San Martin de Porres.
“¿Quieren ver cómo la mato?, ¿quieren ver cómo la mato, grabó un video y me voy a la cárcel?”, se le escucha decir a Vera Díaz en el video de WhatsApp. Por suerte, los trabajadores del hotel escucharon los gritos de la mujer y acudieron en su auxilio.

Por otra parte, la madrina de la víctima narró que Vera ya había sido denunciado dos veces por agresiones y amenazas. “La primera vez no hicieron caso, la segunda sí, pero solo fue una denuncia. De ahí no han hecho nada más”, agregó.