Decapitan a niña en cementerio

0
201
Decapitan a niña en cementerio
Decapitan a niña en cementerio

Criminal la mató después de ver cómo asesinaban a su abuela

Una adolescente de 13 años identificada como Mariah López fue conducida por dos inmigrantes hasta un cementerio en Alabama, Estados Unidos. La menor –quien sufría de necesidades especiales- fue llevada con engaños y posteriormente fue decapitada tras ver como mataron a puñaladas a su abuela.

Quienes dieron muerte a ambas mujeres están identificados como Yoni Martínez Aguilar (26) e Israel González Palomino (34), ambos enfrentan cargos por homicidio capital, por los asesinatos de Oralia Mendoza (46) y Mariah López.

Según trascendió el altercado se inició por una venta de drogas vinculada al Cartel de Sinaloa, el grupo criminal mexicano que estuvo liderado por Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. Mendoza, quién era novia de Aguilar discutió con el hombre por un fallido negocio de estupefacientes por lo que Aguilar habría decidido matarla.

Tras acabar con la mujer, Aguilar terminó con la vida de la pequeña. Según declaró ante las autoridades tuvo que decapitar a la pequeña por orden de Palomino ya que era una testigo por lo que la condujo hasta el cementerio para decapitarla. La menor fue encontrada inerte el mes pasado.

Los hechos se suscitaron el pasado 4 de junio en Estados Unidos y los detalles de los execrables asesinatos fueron brindados en una audiencia preliminar en el juicio de Aguilar.