‘CR7’ recibido como ídolo

0
159
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Fue presentado en la Juventus y asegura que llega a ganarlo todo

La ciudad de Turín se rindió ante la llegada de Cristiano Ronaldo y en conferencia de prensa, fue presentado como nuevo jugador de la Juventus. El jugador de 33 años, asumirá un nuevo reto en el fútbol italiano vistiendo la camiseta de la ‘Vecchia Signora’ por las próximas cuatro temporadas.

Sorprendió con su llegada anticipada a Italia. ‘CR7’ Ronaldo, quien fue recibido por un mar de hinchas, pasó los exámenes médicos en la clínica de propiedad del club turinés para luego ser presentado como nuevo jugador de la Juventus.

En conferencia en la Juventus Stadium, el portugués se mostró agradecido por el gran recibimiento y aseguró, buscará hacer historia en su nuevo club: “Soy joven, me gusta el fútbol, me gustan los desafíos, Sporting, Manchester, Real Madrid y ahora en la Juventus. Es algo que no pensaba que iba a hacer. Tengo mucha confianza, estoy tranquilo”.
Además, afirmó que pese a ser su única oferta, la decisión de fichar por la Juventus fue “fácil” y que “significa un paso grande” en su carrera futbolística.

La transferencia que costó 112 millones de euros y que asigna un sueldo de 30 millones de euros anuales para el jugador, tiene como objetivo ganarlo todo. No sólo la Liga o Copa de la Liga, sino también la Champions League.
Su agente Jorge Mendes, aseguró que será el último fichaje de Cristiano Ronaldo, quien al firmar por cuatro años, se retiraría en la Juventus con 37 años.

La palabra de ‘CR7’

En la conferencia, Cristiano Ronaldo habló de todo y están son las frases más resaltantes que nos dejó su presentación.

  • La decisión: “Fue una decisión fácil, la Juve es uno de los mejores equipos del mundo, y la tomé hace tiempo”.
  • Hincha madridista: “No creo que estén llorando. He hecho una historia brillante en el Real Madrid, que me ha ayudado en todo, pero es pasado. Ahora empiezo una nueva etapa”.
  • Serie A: “Sé que es una liga muy difícil, muy táctica. Pero quiero experimentar otras cosas. No quiero estar sentado en una silla en casa”.
  • Su edad: “Yo soy diferente de todos los demás que tienen 32, 33, 34 años. Otros a mi edad se van a jugar a China (…) No vine aquí de vacaciones”.
  • Lograr la Champions: “Todos los equipos quieren ganarla, no será sencillo, pero este equipo puede hacerlo”.
  • Otro Balón de Oro: “No imaginaba ganar dos o tres, imagínese cinco… Si las cosas van bien, ¿por qué no ganarlo con la Juve?”.
  • Rivalidad con Messi: “No me comparo con nadie. Ustedes gozan de la rivalidad con Messi, fue un desafío bonito, fue interesante. Cada uno defendía su camiseta y aquí será lo mismo. Veremos quién gana”.