Rusia 2018: Will Smith y Nicky Jam pusieron la fiesta en clausura

0
209
Will Smith y Nicky Jam pusieron la fiesta en clausura
Will Smith y Nicky Jam pusieron la fiesta en clausura

Ronaldinho sorprendió al mostrar sus dotes musicales en la previa a la final

La antesala a la final de Rusia 2018, donde Francia se coronó campeón, fue con música, la cual estuvo a cargo del cantante urbano Nicky Jam, el actor Will Smith y la albanesa Era Istrefi en el estadio Luzhnikí de Moscú.

El espectáculo comenzó con un mix de ritmos aunados al tema ‘Moscú nunca duerme’. Además, se recordaron a las 32 selecciones participantes del torneo, a las once ciudades donde se dieron los partidos la Copa del Mundo y los momentos más destacados.
Posteriormente Nicky Jam interpretó su pegajoso tema ‘X’, se unió al show Era Isfreti para entonar ‘Live it Up’, canción oficial de la Copa del Mundo. Will Smith fue el tercero en parecer en escena, vestido de blanco, y continuó el tema producido por DJ Diplo.
El que se robó todas las miradas fue el astro brasileño Ronaldinho, quien sorprendió tocando los timbales al ritmo de la tradicional canción rusa ‘Kalinka’.

Sorprende a J Balvin

Una muestra de verdadera amistad fue el gesto de Nicky Jam quien lució un polo con el rostro de su amigo J Balvin. El homenaje no pasó desapercibido por la estrella colombiana: “Te amo Nicky Jam lo logramos. ‘X’ en el mundial, llevarme contigo en la camiseta es una muestra de tu generosidad y tu grandeza”, escribió en Instgram.