Asesinan a prestamista en Carabayllo

0
184
ASESINAN A PRESTAMISTA EN CARABAYLLO
ASESINAN A PRESTAMISTA EN CARABAYLLO

Andaba armado por amenazas en su contra

Encontró la muerte cuando planeaba realizar algunas refacciones a su domicilio en Carabayllo. Un prestamista identificado como Teodomiro Cruz Peña (47) fue asesinado a balazos, la mañana del sábado, cuando conversaba con un amigo en el frontis de su domicilio ubicado en el Asentamiento Humano, San Benito.

Según el albañil, que conversaba con Teodomiro Cruz, al momento del ataque, dos sujetos se acercaron hasta ellos cuando conversaban tranquilamente sobre algunas modificaciones que Cruz le quería realizar a su vivienda, producto de algunos ingresos que había tenido como prestamista de la zona.

De pronto, uno de los delincuentes redujo al amigo albañil de Cruz, para que no intervenga en el ataque, mientras que el otro interceptó al prestamista y lo acribilló de varios disparos. Cruz Peña quien andaba armado, intentó sacar su arma para defenderse, sin embargo, nada pudo hacer, pues el sicario lo ultimó de un balazo en la espalda.

La suegra del prestamista intentó auxiliarlo, trasladándolo al Hospital de Collique, sin embargo, falleció en el camino. Ella pide justicia, para el padre de familia, quien deja dos hijos en la orfandad.