Deja ciega a mujer con desarmador

0
219
Deja ciega a mujer con desarmador
Deja ciega a mujer con desarmador

Víctima fue atacada por expareja y con herramienta le hirió ojo izquierdo. Agresor está libre

Un nuevo caso de agresión contra la mujer. Esta vez una mujer fue cobardemente atacada por su expareja quien con un desarmador le provocó una herida en ojo izquierdo que le provocó la pérdida de la visión.

El hecho se registró en el distrito de Carabayllo, donde Gladys Olivia Puzare Rodríguez (32) fue atacada por Raúl Enrique Melchor Benites (44).
El desalmado la agredió con la herramienta en el ojo izquierdo y la dejó desmayada. “Le ha hincado con un objeto contundente en el ojo. Su globo ocular quedó desprendido”, dijo Román Puzare Zevallos, padre de Gladys.

La mujer fue trasladada de emergencia al hospital donde los médicos intentaron salvarle la vista. “Ayer la han operado. Ella no ve nada con ese ojo. Los médicos dicen que necesita otras dos operaciones”, agregó Pizarro Zevallos.
Por su parte, Puzare Rodríguez afirmó que durante mucho tiempo viene soportando el maltrato físico de Melchor Benites. Según contó pidió garantías contra su vida en la gobernación de Comas, pero nunca se sintió protegida.

En ese sentido, denunció que la Policía nunca la auxilió. Cada vez que iba a la comisaría le indicaban que irían a su casa pero nunca llegaron.
“Me ha agredido delante de mis hijos, esta es la tercera vez. La Policía me decía que esperara, que ya iban a llegar y yo les decía que él me va matar, que me va quitar a los bebes”, contó la mujer.

“Yo tengo miedo de que vuelva acá y termine de hacer lo que quiere hacer, matarme”, denunció la mujer al mismo tiempo que indicó que su agresor aún está libre, probablemente escondido y esperando para buscarla de nuevo.
Pizarro Rodríguez viene siendo atendida por el Ministerio de la Mujer.