Algo más que el tercer puesto

0
275
Belgica vs Inglaterra
Belgica vs Inglaterra

Inglaterra y Bélgica se vuelven a ver las caras en duelo por el tercer lugar de Rusia 2018. Partido va desde las 9:00 am (Perú)

Estuvieron cerca de llegar a la finalísima de Rusia 2018. Bélgica e Inglaterra volverá a enfrentarse en el Mundial Rusia 2018 para disputar el duelo que defina quién se quedará con el tercer lugar hoy a las 9:00 a.m. (hora peruana) en el Zenit Arena de San Petersburgo.

Pasaron 28 años para que los ingleses volvieran a disputar un tercer lugar en los mundiales. Los dirigidos por Gareth Southgate no pudieron vencer a Croacia, pero esperan levantar cabeza y darle una última alegría a su nación al enfrentar a la selección belga.
Los ‘Diablos Rojos’ también realizaron una más que aceptable participación en Rusia 2018 y juegan por segunda vez en su historia un duelo por el tercer lugar desde México 1986. La Selección de Bélgica y su ‘generación de oro’ buscarán poner en la palestra del Balón de Oro a Romelou Lukaku, quien con 4 goles, espera superar a Harry Kane.

Ambos se han enfrentado tres veces en los mundiales: empataron 4-4 en Suiza 1954, ganó Inglaterra en octavos de final de Italia 1990, y victoria para Bélgica en la presente edición. Hoy uno de los dos logrará quedarse con el tercer puesto y subir al podio junto a Francia y Croacia, quienes disputarán la final de Rusia 2018.