‘Niño Cóndor’ desaparece en Rusia

0
281
Julio Cóndor Causillas, conocido en la afición peruana como el ‘Niño Cóndor’
Julio Cóndor Causillas, conocido en la afición peruana como el ‘Niño Cóndor’

Adolescente peruano fue visto por última vez en el partido Francia – Bélgica

Julio Cóndor Causillas, conocido en la afición peruana como el ‘Niño Cóndor’, quien viajó a Rusia para alentar a la Selección Peruana de Fútbol en la Copa del Mundo, ha sido reportado como desaparecido, informó Steve Romero, reportero del canal Latina.

A toda la comunidad de peruanos en Rusia o que estuvieron en Rusia, se ha extraviado el joven de 16 años Julio Cóndor Causillas, más conocido como el ‘Niño Cóndor’. Si alguien conoce su paradero en la ciudad de Moscú, o sabe de alguien que pueda ayudar, avíseme”, escribió el periodista a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo al comunicador, el joven hincha de la blanquirroja fue visto por última ocasión en el partido por la semifinal de Rusia 2018 entre las selecciones de Francia y Bélgica: “Su padre ya sentó la denuncia. La última vez que estuvieron juntos fue en el Fan Fest de Moscú durante el partido entre Francia y Bélgica”.

De acuerdo a su progenitor, el ‘Niño Cóndor’ debió volver el pasado dos de julio y hasta el momento no hay noticias de su paradero. De inmediato, la información fue replicada en diversos medios de comunicación y en redes sociales en la búsqueda del adolescente en Moscú.

Julio Cóndor fue uno de los miles de hinchas peruanos que llegaron a Rusia para alentar a la bicolor, quien después de 36 años regresaba a una justa mundialista.