Yahaira se burla de la ‘Señito’

0
244
Yahaira se burla de la ‘Señito’
Yahaira se burla de la ‘Señito’

Pese a que dejó plantado a ‘El artista del año’, salsera quiere su revancha

La polémica cantante Yahaira Plasencia se encuentra en el ojo de la tormenta, pues se ausentó en la gran final del programa ‘El Artista del Año’, programa donde participaba y era una de las favoritas para levantar la copa y llevarse el jugoso premio.

La conductora Gisela Valcárcel tuvo fuertes palabras sobre la actitud de la salsera, quien a través de un comunicado aclaró que la producción del reality le indicó que la temporada finalizaba el 30 de junio, por lo que aceptó un evento en Chiclayo.

Ante esto, la ‘Señito’ sostuvo que “no le interesa” tomar acciones legales y que no tiene enemistad con la rimense. Por su parte, Yahaira Plasencia reapareció en el programa ‘En Boca de Todos’, donde expresó su tristeza por no haber participado en la última fecha del espacio. “Definitivamente fue muy triste no poder estar en la final. Le juro a todo el país que me esforcé muchísimo por llegar a la final. Quiero agradecerle al programa, a Gisela por darme la oportunidad”, afirmó la ex de Farfán.

Además, sorprendió a todos al expresar sus deseos de volver a concursar en el reality. “Espero poder regresar y cobrarme la revancha. No creo que me convoquen ahorita (risas) Si pasa, vamos a ver todavía”, agregó.