Yahaira Plasencia chotea a Gisela Valcárcel

0
370
Yahaira Plasencia chotea a Gisela Valcárcel
Yahaira Plasencia chotea a Gisela Valcárcel

Salsera renunció al ‘Artista del Año’ y “Señito” dice “siempre es lo mismo”

El programa ‘El Artista del Año’ llegó a su fin el pasado sábado y para sorpresa del público y de la misma Gisela Valcárcel, una de las participantes plantó al reality para cumplir con un compromiso en el norte del país. Se trató de Yahaira Plasencia, quien era una de las favoritas para levantar la copa.

La ‘Señito’ anunció el retiro de la ‘Reina del Totó’ y no pudo evitar cuestionar su actitud: “Esta noche hay una concursante que no ha llegado y no llegará. Desde la tarde de hoy repaso y repaso mis sentimientos y se lo dije hace un momento a nuestro productor y se lo dije a ella. En qué gran problema me has metido Yahaira Plasencia al no venir”.

Además, la conductora recordó que no es la primera vez que la cantante la deja plantada: “Lamento por ella la decisión que junto a su equipo tomaron, lamento que siempre sea lo mismo, no solo depende de ella sino de ella dependen músicos de orquesta pero eso ya nos lo habían dicho en alguna otra oportunidad”.

Como se recuerda, la rimense también fue descalificada de ‘El Gran Show’ por retirarse antes de finalizar el programa para cumplir con una presentación. El mismo motivo descalificó a Yahaira Plasencia del ‘Artista del Año’.
“La producción nos indicó que la temporada acababa el sábado 30 de junio, por lo que acepté un evento en Chiclayo con un mes y medio de anticipación. Aclaro que no he dejado plantado al programa. La producción tenía conocimiento de mi compromiso”, fue parte del mensaje publicado en Instagram.

Por otro lado, el productor de eventos, Tito Cáceres, Yahaira dio otra versión de los hechos: “Me contaron ‘fuentes fidedignas’ en la producción que a Yahaira Plasencia le dio ‘la pataleta’ al ver que no ganaría y decidió retirarse”.