Madre de Esneider cree que su hijo es inocente

0
353
Madre de Esneider Estela Terrones
Madre de Esneider Estela Terrones

Asegura que está protegiendo a otra persona

Después que Esneider Estela Terrones (22), el sujeto que quemó a Juanita Mendoza Alva fuese internado, en el penal de Huacariz de Cajamarca, acusado del delito de homicidio calificado en la grado de tentativa, sus padres lo defienden y afirman que su hijo se inculpa para proteger a un tercer involucrado.

La madre de Esneider se niega a pensar que el hijo que crió con tanto amor sea un asesinó. “No sabíamos (lo ocurrido), yo no puedo decir nada. No creo que sea capaz, pero sí, él de repente se ha inculpado”, señaló.
Sin embargo, el padre de Esneider fue más enfático: “Qué vamos a hacer. Otra cosa no queda, yo no le he mandado a que haga esas cosas”, resaltó.

Añadieron que el comportamiento violento de su hijo, se debe a que siempre consumió drogas. Ambos se solidarizaron con Juanita Mendoza e indicaron. “Rogamos bastante, que se mejore pronto, nadie quiere pasar por esa situación”.
En tanto, Juanita continua luchando por su vida en la Sala de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Almenara, según los últimos reportes se encuentra estable.