Yahaira juega al misterio

0
374
Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán
Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

Salsera no niega ni afirma que haya retomado relación con Jefferson Farfán

La cantante Yahaira Plasencia avivó los rumores de una posible reconciliación entre ella y su ex pareja Jefferson Farfán, pues al ser consultada sobre su situación sentimental en el programa ‘El Artista del Año’ no quiso negar ni confirmar las especulaciones, que se iniciaron a partir de las declaraciones de la animadora Anhelí Arias, quien afirmó que la salsera y el delantero habrían retomado su relación sentimental hace algún tiempo y que estarían esperando que finalice el mundial Rusia 2018 para dar la noticia.

“De que está bueno, está bueno. Todo el mundo lo dice. Es un moreno guapo”, dijo la ‘Yaha’ sobre el futbolista.
“Lo que yo menos quiero ahorita es que todo el mundo venga encima y me haga preguntas incómodas y que nuevamente venga toda esa presión mediática. Estoy muy tranquila en mi vida, contenta, enfocada en mi trabajo”, agregó.

Además, pidió respeto para la ‘Foquita’. “Siento que también debe de haber un respeto por la otra persona, está tranquilo con sus cosas y yo también. Estoy tranquila con mi vida, estoy bien y estoy feliz”, sentenció.
Recordemos, que se conoció que Farfán viene intercambiando mensajes cariñosos con la modelo brasileña Naty Kuprian, con quien se rumorea estaría saliendo.