Jefferson Farfán “Espero que Gareca se quede”

0
399
Jefferson Farfán
Jefferson Farfán

Jefferson Farfán pide que el ‘Tigre’ continúe al mando de la Selección Peruana

Lo hizo Paolo Guerrero y ahora, Jefferson Farfán se une al clamor de todo un país que le pide a Ricardo Gareca se quede al mando de la Selección Peruana. La ‘Foquita’ solicitó al DT no deje de dirigir a la ‘blanquirroja’.

Jefferson Farfán se encuentra en reposo absoluto y viene de recuperarse de una fuerte contusión cerebral que lo dejó varios minutos inconsciente tras chocar con durante un entrenamiento de la selección antes del partido ante Australia, en Rusia.
Ya estoy mucho mejor, gracias a Dios. Muy contento por el cariño de la gente y por el apoyo que ha brindado a la selección”. “Espero que Ricardo Gareca se quede con nosotros”, agregó el delantero.

Farfán contó que no se acuerda del momento en que sufrió el golpe en la cabeza. “No me acuerdo ni miércoles, no me acuerdo nada. Fue más grave de lo que se pensaba pero gracias a Dios eso ya es pasado”, afirmó.
Las ‘Foquita’ señaló que se emocionó al ver a Paolo Guerrero con su camiseta tras finalizar el partido con Australia. “Me sentí muy contento, ustedes saben la hermandad que tenemos los dos”, dijo.

Además, lamentó no haber participado en el triunfo peruano ante los ‘canguros’ y aseguró “son cosas que pasan en el fútbol”.