Jean Paul Strauss “Renzo, págame lo que me debes”

0
534
Jean Paul Strauss acusa Renzo Reggiardo, de deberle dinero
Jean Paul Strauss acusa Renzo Reggiardo, de deberle dinero

Jean Paul Strauss acusa a candidato a alcaldía de Lima, Renzo Reggiardo, de deberle dinero

El cantante Jean Paul Straus rompió su silencio y publicó una denuncia a través de su cuenta personal de Instagram, en la que acusó duramente al candidato a la alcaldía de Lima Renzo Reggiardo por, según el artista, negarse a pagar una deuda pendiente.

¡Paga tus deudas a quienes te ayudaron! Renzo Reggiardo ya es hora de que me des la cara y me pagues lo que me debes por conseguirte los inversionistas para tu empresa. Me cansé de ser educado contigo, de esperar al menos una llamada, de que honres tu palabra como lo dijiste en el Hornero de la Molina cuando nos reunimos” , se lee en el mensaje.”, escribió la expareja de Janet Barboza.

 

PAGA TUS DEUDAS A QUIENES TE AYUDARON! Renzo Reggiardo ya es hora de que me des la cara y me pagues lo que me debes por conseguirte los inversionistas para tu empresa. Me cansé de ser educado contigo, de esperar al menos una llamada, de que HONRES tu palabra como lo dijiste en el Hornero de la Molina cuando nos reunimos. Sospecho que mueves tus hilos y poder para maltratar mi imagen pero no me asusta. Nunca en mi vida había tenido que hacer esto, pero ante tu burla y patanería no me dejas más opción, siguiente paso es ir a la prensa con tooooodas mis pruebas … Me pagas por favor ? Gracias! Pdta : Estafar a tus amigos también es un crimen ! #renzoreggiardo #renzoreggiardoalcaldedelima #candidatoalima #alcaldía #lima #rpp #radioexitosa #radioexitosaperú #radiorpp #capuñay

Una publicación compartida por Jean Paul Strauss (@jeanpaulstrauss) el

Además, indicó que se cansó de ser educado con su ahora examigo y espera que cumpla su palabra. “Sospecho que mueves tus hilos y poder para maltratar mi imagen pero no me asusta. Nunca en mi vida había tenido que hacer esto, pero ante tu burla y patanería no me dejas más opción” agregó Jean Paul.

Cabe recordar que, en el 2016, el cantante integró la lista de candidatos al Congreso de la República del partido Perú Patria Segura (PSS) que lideraba Renzo Reggiardo.
Al cierre de esta edición, el conductor de ‘Alto al crimen’ no se ha pronunciado al respecto.