Matan taxista a balazos por defender a mujer

0
258
Matan taxista a balazos por defender a mujer
Matan taxista a balazos por defender a mujer

Fue acribillado por banda de ladrones que robaban a pareja en el Callao

Un taxista identificado como Jean Carlos Vinces Paiva fue asesinado a balazos cuando intentaba defender a una pareja que era víctima de un asalto y robo en el Callao.
Al promediar las 5:15 de la madrugada de ayer, Vinces Paiva fue asesinado en la cuadra 3 de la calle 5, urbanización Los Pilares, a la altura de la cuadra 27 de la avenida Colonial, a pocas cuadras de su vivienda.

Según información policial, en ese lugar, el taxista, conocido cariñosamente como ‘Colita’, fue testigo de cómo una banda de asaltantes atacaban a una pareja. Una de las víctimas corrió hacia el taxista, y se escondió dentro de su vehículo de placa BIQ-458, en busca de auxilio.

En un acto valiente y a la vez arriesgado, Vinces Paiva decidió defenderla, y se enfrentó a los hampones pero estos le dispararon tres veces. Uno de los proyectiles, impactó en su cabeza. La víctima murió al instante.
En tanto, la mujer, identificada como Yeni Condori Condori, quedó herida en el brazo y fue trasladada a un hospital para ser atendida.
Hasta el lugar del asesinato llegaron peritos de criminalística para el levantamiento del cadáver.

Familiares y amigos del taxista asesinado llegaron a la escena y reconocieron el cuerpo. Al lugar también llegaron los peritos para realizar las investigaciones correspondientes.
Cabe destacar que en el lugar del asesinato no existen cámaras de seguridad, por lo que se espera una investigación profunda para identificar a los delincuentes.