¡Captan a OVNI sobre Líneas de Nazca!

0
754

Impactante vídeo de presunta nave extraterrestre se ha viralizado en las redes

Un vídeo que ha sido publicado en YouTube se ha viralizado también a través de las redes sociales y ha dejado impactado a quienes lo han visto. En las imágenes se muestra como una presunta nave extraterrestre vuela sobre las líneas de Nazca, ubicadas en Ica.

El canal de YouTube ‘astroufoperu’ fue quien subió este vídeo y, de acuerdo a su descripción, las imágenes fueron grabadas en la Pampa de Socos en Nazca (Ica) por el periodista Rafael Mercado, de la Asociación Peruana de Ufología (APU).

Como se puede observar en el vídeo, que tienes ya miles de reproducciones a través del portal web audiovisual, un objeto volador de forma tubular, parecido a un ‘zeppelin’, fue grabado estando completamente estático. Este suceso extraterrenal habría ocurrido el pasado nueve de junio.

‘¿Estamos ante la manifestación de un OVNI sobre las Líneas de Nasca? Saque usted sus propias conclusiones’, señala la descripción del video que fue subido el pasado 23 de junio a YouTube.

Tras la publicación de éste vídeo, que ya ha sido expuesto también en las redes sociales, se han generado diversas reacciones entre los usuarios; algunos son escépticos y consideran que las imágenes son totalmente falsas, en tanto hay otros que están completamente seguros que quien ha grabado ha captado un OVNI.