Yahaira Plasencia se la tiene jurada a ex ‘Son Tentación’

0
636
Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia
Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia

Daniela Darcourt le dijo que “le falta humildad”

Las ex cantantes de la orquesta salsera ‘Son Tentación’, Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt, continúan enfrentadas, pues la morocha le pidió más humildad a la rimense.
La popular ‘Reina del Totó’ no recibió de buena manera las palabras de su colega y afirmó que le incomoda que “personas que no la conocen” hablen de ella.

Si quieren salir al barco, que naden primero, que no se vayan de frente como grandes. Definitivamente molesta que otras personas hablen de ti, eso carga emocionalmente. De hecho a mi me importa muy poco, pero igual molesta la incomodidad”, sostuvo la ex de Jefferson Farfán.

Además, aseguró que no piensa responderle a Daniela Dancourt: “Yo llevo más de 2 años en este medio y nunca le he respondido a absolutamente nadie y jamás lo voy a hacer”.
“Jefferson es el más churro”

Yahaira Plasencia eligió a su ex pareja como el futbolista ‘más churro’ de Rusia 2018: “Tiene un super cuerpo, es muy trabajado, es deportista y creo que es un crack de fútbol para el Perú. Me quedo con Jefferson Farfan”, dijo la salsera en el programa ‘En Boca de Todos’.