64 asaltan restaurant y solo se llevan cajas de cervezas

0
208
64 asaltan restaurant y solo se llevan cajas de cervezas
64 asaltan restaurant y solo se llevan cajas de cervezas

Delincuentes, sin armas, saquearon “La Granjita del Valle de Lurín”

La noche del domingo, sesenta y cuatro delincuentes asaltaron el restaurant campestre “La Granjita del Valle de Lurín” llevándose todo lo que encontraron a su paso, hasta las cajas de cerveza. El asalto ocurrió a la altura del el kilómetro 23.5 de la antigua Panamericana Sur.

Las cámaras de seguridad del local muestran el momento en que decenas de delincuentes llegan a bordo de dos custer, conocidas como “Chosicanos” y un auto particular, se estacionan en la puerta del local a las 10:30 de la noche e ingresan violentamente al lugar. Minutos después se les observa salir despavoridos a los delincuentes, en diferentes direcciones, llevándose cajas de cerveza y balones de gas.

El dueño del local, Juan Caycho, afirmó que ingresaron, rompieron el quiosco interno y sacaron todo lo que pudieron. “Han sacado todo lo que han podido, las bebidas, cajas de cerveza, todo. Dinero no. Nos han amenazado pero nosotros nos hemos defendido”. Al parecer ninguno de los delincuentes estaba armado. Algunos lograron huir a bordo de una de las combis, mientras que otros a pie.

Momentos después los delincuentes fueron capturados. Los detenidos fueron trasladados a la Depincri de Lurín para las investigaciones del caso.