Todo o nada

0
840
Vamos Perú
Vamos Perú

Selección Peruana enfrenta a Francia en el estadio Ekaterimburgo (10:00 a.m.). La ‘Bicolor’ necesita una victoria para soñar en la clasificación

Prohibido el error. Luego de debutar ante Dinamarca y demostrarle al mundo el buen juego que tiene, la Selección Peruana jugará esta mañana (10:00 a.m.) una final ante su similar de Francia en el estadio Ekaterimburgo. La ‘bicolor’ está prohibida de perder si es que quiere clasificar a la siguiente ronda.

Sin embargo, los franceses no se la pondrán nada fácil, pues también buscarán los tres puntos que les asegure la clasificación a los octavos final. Además, de quedar primero, se enfrentarían al segundo del Grupo D y podrían evitar jugar ante Argentina.
El equipo que dirige Didier Deschamps tiene grandes figuras como el medio centro Paul Pogba (25), el joven extremo derecho Kylian Mbappé (19), el centro delantero Antoine Griezmann (27), el atacante Olivier Giroud (31), entre otros.

Por su parte, Perú cuenta con una plantilla joven, pero que ante los daneses demostró no tener miedo a nada.
Para este duelo, Paolo Guerrero volvería al equipo titular, dejando esta vez a Jefferson Farfán a la expectativa. Sin embargo, la ‘Foquita’ podría entrar en lugar de André Carrillo, quien ha estado realizando trabajos diferenciados en los entrenamientos.

Asimismo, otra de las variantes sería la de Pedro Aquino, quien ingresaría en reemplazo de Renato Tapia. El ‘Cabezón’ aún no se recupera del golpe en la cabeza sufrida en el partido ante los daneses.

Cabe mencionar que en el entrenamiento matutino en el estadio Ermak, el defensa Alberto Rodríguez trabajo aparte junto a la ‘Culebra’. El ‘Mudo’ solo habría tenido algunas dolencias.

Posibles alineaciones

Francia: Lloris; Pavard, Varane, Umtiti, Lucas Hernandez; Matuidi, Kanté; Mbappé, Griezmann, Pogba; Giroud.
Perú: Gallese; Advíncula, Ramos, Rodríguez, Trauco; Flores o Aquino, Yotun; Carrillo, Cueva, Flores; Guerrero.