La primera vez

0
762
Seleccion peruana
Seleccion peruana

Selección realizó su primer entrenamiento en Rusia con el objetivo puesto en Dinamarca

Nuevos aires. Luego de casi un mes de preparación en la Videna de San Luis, la Selección Peruana entrenó por primera vez en Rusia. Los dirigidos por Ricardo Gareca ensayaron en la cancha del Arena Khimki.

Como la mayoría de entrenamientos en Europa, los seleccionados contaron con el aliento de la hinchada. Alrededor de 300 aficionados presenciaron las prácticas de la ‘bicolor’ y armaron la fiesta en las tribunas del recinto moscovita.

La novedad del entrenamiento fue la presencia de Aldo Corzo, quien trabajó a la par de sus compañeros tras superar un tirón en el muslo derecho, el domingo en Goteborg. De esta manera, el ‘Tigre’ contaría con todos los futbolistas a poco de debutar en el Mundial.
Los trabajos de la ‘blanquirroja’ estuvieron enfocados en la definición y traslado rápido de balón. Además, realizaron labores de ataque y defensa en espacio reducido. Como de costumbre, las prácticas estaban acompañadas de bromas y juegos entre los futbolistas.
Las labores del combinado nacional continuarán hoy en el mismo recinto deportivo.

¿Paolo al Sevilla?

Según indicó el medio español Don Balón, el capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, estaría en la mira del técnico Pablo Machín, quien habría recibido buenas referencias por parte de Lionel Messi. El portal afirma que la suspensión no sería un problema para el club andaluz