Llegada Mundial

0
630
Seleccion peruana en Rusia
Seleccion peruana en Rusia

El plantel de 23 jugadores y comando técnico llegaron a Moscú para concentrar

Inició el sueño mundialista. Atrás quedó la imagen de la celebración de Perú en el Estadio Nacional, tras clasificar a un Mundial después de 36 años. Hoy, esa escena quedará relegada para pasar a una nueva. Una que espera terminar con la Copa del Mundo en las manos de los seleccionados peruanos.

Luego de esperar siete meses, la ‘bicolor’ al fin se encuentra en Rusia para disputar la Copa del Mundo. Con las maletas llenas de ilusiones y el apoyo de más de 30 millones de peruanos, la selección nacional aterrizó en Moscú, alrededor de las 11:30 (hora peruana).
Procedente de Gotemburgo, ciudad donde Perú igualó con Suecia, los 23 futbolistas acompañados del comando técnico partió a la capital rusa. Y luego de un viaje de dos horas y media, el combinado nacional llegó al aeropuerto internacional de Sheremetyevo.

El elegante terno azul que lucía cada futbolista peruano se hizo notar en el terminal aéreo, donde se encontraban cientos de hinchas peruanos. El plantel saludó a los asistentes y luego subió al bus oficial que acompañará a la ‘bicolor’ mientras dure su participación en el Mundial Rusia 2018.

Posteriormente, se dirigieron al hotel Sheraton Moscow Sheremetyevo, lugar en donde concentrará hasta antes de partir a Saransk para debutar en el Mundial enfrentando a Dinamarca.