‘Compadres’ desde el arranque

0
1063
Peru vs Suecia
Peru vs Suecia

Hoy, en el último partido de Perú antes del Mundial, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán van desde el arranque ante Suecia. El duelo va desde las 12:15 pm

 

 El estadio de Ullevi, ubicado en la ciudad de Gotemburgo, será el cuarto escenario que reciba a la Selección Peruana en el presente año. Los dirigidos por Ricardo Gareca acudirán al recinto deportivo, a las 12:15 p.m., para enfrentar a su similar de Suecia, quien se despedirá de su gente antes de partir a Rusia.

Este partido será el primer duelo entre ambas escuadras. La ‘bicolor’ sabe que el rival no será nada fácil y, probablemente, sea el que más problemas le traiga antes del Mundial.

Los suecos eliminaron en el repechaje a Italia, un candidato siempre al título. Asimismo, en las Eliminatorias europeas, sacó del Mundial a la poderosa Holanda, al quedar segundo en el grupo por debajo de Francia.

Los suecos, que dejaron de lado a Zlatan Ibrahimovic, han cambiado su estilo de juego. Actualmente es un elenco táctico, fuerte físicamente y lleno de velocidad con extremos que tienen experiencia en las ligas más importantes de Europa.

¿Dupla Guerrero y Farfán?

Pese a que una dolencia en el tobillo encendió las alarmas a mitad de semana, Jefferson Farfán volvió a entrenar a la par con sus compañeros. En la última práctica, Ricardo Gareca alineó a la ‘Foquita’ en lugar de Edison Flores, que trabajó en el equipo B.

En la última práctica en tierras austriacas, el ‘Tigre’ alineó una oncena con Gallese; Advíncula, Ramos, Rodríguez, Trauco; Tapia, Yotún, Carrillo, Cueva, Farfán; y Guerrero.


Fiesta peruana

Como en cada rincón del mundo que visita la ‘bicolor’, un gran grupo de hinchas peruanos recibieron a la ‘blanquirroja’ en la ciudad de Gotemburgo.

La selección partió de Schruns (Austria) a Alemania y luego se trasladó en vuelo chárter a la ciudad sueca, donde concentraron en el hotel Radisson Blu.

La primera persona que dejó el bus fue Gareca junto a sus demás miembros del comando técnico, mientras que el último fue Yoshimar Yotún. Un sinnúmero de personas acudieron al hotel para mostrarles a los jugadores su total apoyo y compromiso. Paolo Guerrero y Jefferson Farfán fueron muy aclamados, al igual que el técnico argentino.

 


Transmisión

El partido Perú – Suecia será transmitido por América TV (canal 4 señal abierta) y Movistar TV (canal 3 de Movistar TV).