Mujer asesina a su pareja delante de amigos

0
1056
Mujer asesina a su pareja
Mujer asesina a su pareja

Lo acuchilló mientras miraba un partido de fulbito en campo de Carabayllo. Policía busca a la asesina

Una mujer asesinó a su pareja cuando se encontraba viendo un partido de fulbito en una losa deportiva en la zona de El Progreso, en Carabayllo.

Primeras informaciones dan cuenta de que la víctima mortal identificada como Mario Rodríguez Góngora (31) se encontraba viendo un partido interbarrial en la loza deportiva El Palomar, ubicada en a la altura del kilómetro 22 de la avenida Túpac Amaru, en Carabayllo, después del partido amistoso entre Perú y Arabia Saudita.

De pronto, sin explicaciones y delante de las demás personas que veían el partido, Zaida Lucero Bucabalente se acercó y con un cuchillo en mano, apuñaló varias veces a Rodríguez Góngora a la altura del abdomen y el corazón. Posterior al brutal ataque la mujer huyó.
Mal herido y con un profundo sangrado, la víctima fue auxiliado y trasladado por sus amigos al Hospital Sergio Bernales en Collique. Sin embargo, a los pocos minutos falleció.
Venganza

Según la madre del fallecido, Elena Góngora, de 55 años, su hijo, quien se ganaba la vida como reciclador y su conviviente llevaban un año de relación, y tenían un hijo fruto de la relación. Sin embargo, desde hace algunas semanas se encontraban separados, debido a los constantes maltratos entre ambos.

Allegados a la pareja, indican que la homicida se quejaba de la conducta poco social de su víctima, pero al parecer ella también tenía el mismo comportamiento.
La policía se encuentra tras la autora del asesinato y presumen que esta habría huido con el arma homicida.