¡Todo el país está con ustedes!

0
912
Selección Peruana fue despedida por miles
Selección Peruana fue despedida por miles

Selección Peruana fue despedida por miles. Primera parada será Zúrich

La mañana de la Selección Peruana fue distinta. Luego de ganar 2-0 a Escocia y despedirse oficialmente de la hinchada peruana, el seleccionado peruano amaneció más feliz que de costumbre. La ‘bicolor’ había pasado su última noche en tierras limeñas previo al inicio del Mundial.

Antes de viajar a Suiza, los dirigidos por Ricardo Gareca acudieron a la Videna de San Luis para realizar un último entrenamiento antes de su vuelo. Los futbolistas que jugaron pocos minutos ante los escoceses tuvieron un partido de práctica. Mientras que el plantel titular hizo trabajos de recuperación física en el gimnasio y el campo.

En la tarde, los jugadores llegaron al Swissotel, de San Isidro, donde almorzaron y descansaron unos minutos, para luego empacar sus maletas y trasladarse al aeropuerto internacional Jorge Chávez, al promediar las 4:00 p.m.

En su camino al terminal aéreo, la ‘blanquirroja’ se cruzó con un mar de gente que no dejó de alentarlos durante todo el recorrido. Además, un gran número de fanáticos realizaron un banderazo en los exteriores del aeropuerto en apoyo al conjunto peruano.
A las 6.30 p.m., los 23 futbolistas y el comando técnico abordaron el avión charter que los trasladará hasta la ciudad de Zúrich en Suiza.

Cabe indicar que el combinado patrio participará de dos partidos amistosos previos al mundial, el cual se iniciará el próximo 15 de junio. El primero será el 3 de junio contra la selección de Arabia Saudita y el último será contra Suecia el 9 de junio.