Duelo estudiantil

0
1048
Universitario recibe a la Academia Cantolao
Universitario recibe a la Academia Cantolao

Universitario recibe a la Academia Cantolao en el Monumental (8:00 p.m.)

Buscan salir del fondo. Universitario de Deportes y la Academia Cantolao se enfrentarán esta noche con la consigna de sumar sus primero tres puntos y salir del fondo de la tabla. El encuentro se jugará a las 8:00 p.m. en el Estadio Monumental.
El equipo ‘crema’ llega a este duelo con dos empates en sus primeras dos jornadas del Torneo Apertura. Dichos resultado han hecho que el equipo marche por debajo de la mitad de la tabla.

“En la primera jornada empatamos ante Melgar y recientemente frente a UTC, sacamos un buen punto en Cajabamaba pero nosotros necesitamos sumar de a tres ante Cantolao para salir del fondo de la tabla acumulada”, precisó el defensa Adan Balbín.
Además, los de Ate no contará con dos futbolistas figuras en el plantel: Aldo Corzo y Alberto Quintero. Ambos se encuentran con sus respectivas selecciones concentrándose de cara al Mundial.

“Se nos han ido varios jugadores a la selección de Perú y Panamá y por ello ahora tenemos que echar mano a otros jugadores del plantel que también están comprometidos a salir de esta situación. Pero, la única manera de revertir esto es consiguiendo buenos resultados para darle alegrías a la hinchada e institución”, sostuvo el técnico Javier Chirinos.
Por otra parte, el ‘Delfín’ llega al Monumental con un solo punto, tras perder ante Unión Comercio y empatar con la Universidad San Martín. La victoria es lo único que importa.

Posible Alienación:

UNIVERSITARIO: Fernández; Barco, Schuler, Velarde, Vargas; Figuera, Romero, Vásquez; Núñez, Manicero y Siucho.
CANTOLAO: Nicosia; Cabello, Contreras, Kambou, V. Salas; Albarracín, Vernal, Ramírez; González, Takeuchi y Labarthe.