¡Te advierto! que no te olvidaremos

0
1925
‘Gordo’ Cassareto con su entrañable amigo, cómplice y colega Miguel ‘Chato’ Barraza
‘Gordo’ Cassareto con su entrañable amigo, cómplice y colega Miguel ‘Chato’ Barraza

‘Chato’ Barraza su entrañable amigo y otros artistas lamentan partida del ‘Gordo’

Tras el conocerse el fallecimiento del reconocido cómico ‘Gordo Cassareto’, distintas personalidades de la farándula expresaron su sentir.

Uno de ellos fue su entrañable amigo, cómplice y colega Miguel ‘Chato’ Barraza, quien acompañó al actor desde el inicio de su carrera. “El Perú pierde a un gran amigo, a un gran cómico. Era extraordinario. Desde que lo veías, daba risa, su mismo aspecto físico”, sostuvo muy acongojado el ‘chato’.

El conductor Rodrigo Gonzales también lamentó la partida del artista: “Descanse en paz Gordo Cassareto”. Nuestra querida Pirula”, escribió “Peluchín”.
“Hacer reír al país es la labor más noble. Te nos adelantaste gordito Cassareto. Hasta siempre, hoy guardamos un minuto de silencio por tu partida. Descansa en paz maestro del humor”, fue el mensaje de Andrés Hurtado.

Por su parte, la criolla Eva Ayllon expresó sus condolencias a través de Twitter. “Que triste noticia. Gracias por todas las alegrías que nos diste Gordo Casaretto. Mis condolencias a sus familiares y amigos”, escribió.