Explosión deja un muerto y dos heridos graves

0
334
Explosión deja un muerto
Explosión deja un muerto

Cisterna de gas reventó cuando víctimas hacían reparaciones al tanque

Un obrero muerto y dos personas heridas de gravedad dejo la explosión de una cisterna de gas al interior de una fábrica de metales ubicada en el kilómetro 13.5 de la Carretera Central, en la avenida Nicolás Ayllón, en Ate Vitarte. Los heridos sufrieron la mutilación de las extremidades superiores e inferiores a causa del fatal accidente.

Trabajadores de la fábrica indican que escucharon una fuerte explosión alrededor de las 11.30 de la mañana. Tras percatarse confirmaron que uno de sus compañeros identificado como Lucio Córdova Álvarez (24) había fallecido en forma instantánea, mientras que dos de ellos identificados como Raúl Infante Meza y William Pilco sufrieron la mutilación de sus brazos y piernas, siendo trasladados de emergencia al Hospital de Ate.

Agentes policiales explicaron que la víctima mortal realizaba trabajos de soldadura por lo que se presume que la detonación se produjo como consecuencia de esta actividad.
Trascendió que representantes de la empresa Fabricaciones Metálicas Pillcord S.A.C evitaron brindar declaraciones al respecto.

Por su parte, la Municipalidad de Ate, procedió con la clausura de la empresa, debido a que se incurrió en el delito de violencia y resistencia a la autoridad, luego que se impidiera la inspección del local luego de la tragedia.

Hasta el lugar llegaron los familiares de la víctima quienes esperaban por alguna información al respecto. Se esperaba al fiscal para el levantamiento del cadáver.