‘Bicolor’ rumbo a Europa

0
1111
Seleccion peruana
Seleccion peruana

Selección Peruana viaja hoy a Suiza para disputar partido ante Arabia Saudita

Con el objetivo de llegar en buen ritmo al Mundial Rusia 2018, la Selección Peruana viajará hoy a Europa para disputar los dos partidos amistosos que le quedan previo al Mundial Rusia 2018.

La ‘bicolor’ llegará el 31 de mayo a Zurich (Suiza), para enfrentar a Arabia Saudita el 3 de junio. En ese país se quedará hasta el 8 de junio para luego viajar a Gotemburgo y enfrentar a Suecia el 9 del mismo mes. Al día siguiente, partirá rumbo a Moscú para instalarse en su sede de concentración del Mundial.

Previo al viaje del combinado patrio, el técnico Ricardo Gareca y sus dirigidos acudirán a la Videna para realizar un entrenamiento. Los futbolistas que no tuvieron minutos ante Escocia, trabajaran con el balón, mientras que el resto estará en el gimnasio.

Lista sin definir

El asistente Nolberto Solano señaló que el ‘Tigre’ aún no ha decidido qué jugador no estará en la lista de los 23 para el Mundial de Rusia.
“Todavía no hemos definido a los 23 jugadores para el Mundial. Veremos cómo están los chicos, por ahora, Ricardo Gareca todavía no decidió quién va a ser el jugador número 23, si Loyola o Abram”, precisó.
Cabe mencionar que el estratega argentino indicó el último domingo que viajaría a Europa con los 23 seleccionados.

Caso Guerrero

El gerente de selecciones nacionales, Antonio García Pye, viajó a Suiza para organizar la logística en dicho país y recibir a la ‘Bicolor’ para su amistoso con Arabia Saudita. Pero antes de enrumbar al país europeo aclaró el tema Paolo Guerrero.
“Es un caso de fuerza mayor, pero está previsto dentro del grupo que armó el profesor. Vamos a esperar tranquilos, sabemos que los abogados están haciendo su trabajo”, manifestó.

Itinerario

31 de mayo: Llegada a Zúrich (Suiza)
3 de junio: Viaje a Gallen (Suiza) y partido contra Arabia Saudita
8 de junio: Viaje a Gotemburgo (Suecia)
9 de junio: Amistoso frente a Suecia
10 de junio: Viaje a Moscú
16 de junio: Debut en Rusia 2018 con Dinamarca