Vuelve con pareja agresiva y aparece muerta

0
234
Sarita Cecilia Melchor Lobo y Miguel López Purihuamán
Sarita Cecilia Melchor Lobo y Miguel López Purihuamán

Policía investiga extraña muerte en lo que sería un nuevo caso de feminicidio

Terminó la tormentosa relación de más de cinco años hace casi seis meses, sin embargo, la noche del domingo, Sarita Cecilia Melchor Lobo (24) luego de acudir a una cita con su expareja Miguel López Purihuamán (27) apareció muerta en la habitación que su ex pareja alquilaba en Santa Anita.

La hermana de víctima, sospecha que su ex enamorado, la asesinó, pues estaba obsesionado con ella. “Él decía que la iba a matar. Él estaba obsesionado con ella, cuando convivían la maltrataba, la golpeaba”, dijo.

Según manifestó López Purihuamán ante la policía, él la recogió de su trabajo la tarde del sábado, la acompañó a su casa, y alrededor de las 8 de la noche, la visitó nuevamente para invitarla a cenar. Luego de ello, indica que de mutuo acuerdo, decidieron ir a la habitación que López Purihuaman alquila en el tercer piso de una vivienda en la calle Juan Pablo Segundo, en Santa Anita para beber licor y tener relaciones sexuales.

El acusado señala haberse quedado dormido y que al despertarse, se percató que la joven yacía sobre su cama sin signos vitales, versión que la familia de la joven desestima.
El presunto responsable de lo que sería un nuevo caso de feminicidio fue detenido y trasladado a la comisaria de Santa Anita, mientras que el cadáver de la mujer es velado por sus familiares.

Extraño

“Yo llame a mi hermana y no me contestaba. En la tarde él contestó el celular de ella y todo déspota me dijo que mi hermana estaba durmiendo y que la dejara descansar”, dijo la hermana de Sarita.

Para la policía, lo extraño del hallazgo, es que en el primer piso de la vivienda se hallaron sabanas con restos de sangre, además de más restos de sangre en las paredes y cama de la habitación. López alega ante las evidencias que la joven se encontraba en su periodo menstrual.

Denuncias por maltrato

Se supo que la joven terminó la relación de más de cinco años con López Purihuamán, en diciembre del año pasado, cansada de los maltratos y violencia del hombre, con quien llegó a convivir.

La familia asegura que la joven no mantenía ningún tipo de comunicación con su ex pareja y que incluso ya se encontraba en una nueva relación.