“Hey Donald, ya estoy aquí en Singapur”

0
239
Howard X
Howard X

Imitador de Kim Jong Un causa sensación

A pocos de días de poder concretarse la histórica cumbre entre los presidentes Donald Trump y Kim Jong Un, un famoso cómico trata de animar al escenario imitando al líder norcoreano.

Se trata del actor chino – australiano Howard X quien hizo su aparición en los últimos Juegos Olímpicos de Invierno, llevados a cabo en Pieonchang, Corea del Sur.
Howard X dice que intenta celebrar la cumbre entre ambos líderes por la significancia que podría tener tras años de sanciones y enfrentamientos públicos. “Hey Donald, ya estoy aquí en Singapur. Mira, luce fantástico. Esto es como Pyongpyang pero con mucha comida buena”, dice el cómico.

El imitador sorprendió a todos los concurrentes al frontis del lujoso hotel Marina Bay Sands, en el centro de Singapur, donde acuden un gran número de turistas. Ahí se tomó fotos con todos los que los confundieron pues incluso algunos pensaban que era Kim Jong Un hasta que hablaban personalmente con él.
Finalmente, el falso Kim, indicó a Donald Trump que no aceptará pretextos. “Todavía tienes un par de semanas para estar aquí, no deseo excusas”.