Matan a golpes a estilista

0
404
Matan a golpes a estilista
Matan a golpes a estilista

Pareja niega culpa y afirma que mujer se cayó ebria por las escaleras

Un nuevo caso de feminicido se suma a una larga lista que espanta. Una estilista identificada como Marienella Porroa Correa de 28 años fue hallada muerta y con huellas de haber sido golpeada dentro de una vivienda en la cuadra 11 del jirón Canta, en La Victoria.
Según información policial, la mujer habría sido golpeada en reiteradas oportunidades hasta la muerte. Agentes policiales detuvieron al presunto asesino, William Capacyachi Romero, de 45 años, quien manifestó ser solo amigo de la víctima con quien venía saliendo desde hace unas semanas.

Al cierre de esta edición todavía no confesaba el crimen. Capacyachi Romero negó ser el responsable de crimen y dijo que él y la víctima estuvieron bebiendo un día antes y como producto de estado de ebriedad en el que se encontraba la mujer rodó por las escaleras y perdió la vida.

Según los vecinos, el detenido siempre realizaba fiestas en su vivienda y se mostraba agresivo. Asimismo, antes vivió con su esposa e hijos, pero estos abandonaron el hogar.
El hermano de Capacyachi Romero aseguró que su familiar es una persona tranquila y que no tiene problemas con la justicia. Además descartó que el hombre sea pareja de la mujer hallada muerta.

En tanto, los peritos de Criminalística llegaron a la escena del hecho y levantaron evidencias y pruebas para solucionar el caso. Representantes del Ministerio de la Mujer también realizan investigaciones en la vivienda para corroborar si la muerte de la mujer se trata de un nuevo caso de feminicidio.