BTS rompe barreras

0
1217
BTS
BTS

Grupo K-Pop amplía horizontes al confirmar colaboración musical con estrella pop Shawn Mendes

Las fans de BTS están más entusiasmadas. Y es que en los Billboard 2018, Shawn Mendes anunció una colaboración musical con banda de K-Pop que tiene encandilados a millones de fanáticos en el mundo

Desde hace varias semanas, los chicos de BTS y la estrella pop Shawn Mendes se han enviado varios mensajes que hicieron surgir los rumores de una posible colaboración entre ambas bandas pop.

En entrevista con Chelsea Brigss de Billboard, Mendes confirmó su colaboración con BTS. ‘Estoy mil por ciento seguro que trabajaremos. Solo necesito encontrar tiempo… Cuando los vi actuar por primera vez, me quedé muy impresionado. Es una locura. Sé que pronto lo haremos’, aseguró el canadiense.

Por su parte, los BTS ya han vislumbrado esa posibilidad. En una entrevista anterior aseguraron que Shawn Mendes es su amigo y que esperan trabajar con él en el futuro. Asimismo BTS, por medio de su cuenta oficial de Twitter, ha mostrado su afinidad con la música de Shawn Mendes. Y es que la banda posteó una foto del tema ‘In My Blood’ del cantante canadiense, además de corearla con mucha emoción cuando la interpretó en la última edición de los Billboard.