‘Pulga’ sigue sin saltar al campo

0
1414
Raúl Ruidíaz
Raúl Ruidíaz

Ruidíaz no entrenó a la par con sus compañeros de la selección

¿Preocupación? Luego que el último sábado el delantero Raúl Ruidíaz solo hizo trabajos físicos en el gimnasio junto a Jeffersón Farfán, Paolo Hurtado y André Carrillo, en el entrenamiento del lunes, la ‘Pulga’ volvió a hacer lo mismo.

El atacante de Morelia hizo nuevamente trabajos en el gimnasio, ya que se viene recuperando de una lesión muscular. Por otra parte, los otros 20 seleccionados acudieron a la cancha de la Videna para realizar trabajos tácticos con el balón.

Tras tener el día libre el domingo, los seleccionados peruanos retornaron a los entrenamientos en la Videna a las 09:30 am. La novedad del día fue la llegada de Yoshimar Yotún, quien llegó el último sábado a Lima procedente de Estados Unidos.
De esta forma, el técnico Ricardo Gareca contó con 21 jugadores y solo está a la espera de tres futbolistas: Edison Flores, Miguel Trauco y Andy Polo.

‘Caballito’ emocionado

En su primer día con la ‘bicolor’, Paolo Hurtado asegura que el grupo está muy unido y que el ambiente es bueno, pese a la sanción de Paolo Guerrero. Sin embargo, no pierde las esperanzas de ver a su capitán en el Mundial.
“Todo el mundo quiere jugar, todos están ‘matando’ por un puesto. No hay ninguno que se siente seguro, todos trabajan de igual manera, todo se matan para estar en la lista de 23”, agregó.

Ante la ausencia del ‘Depredador’, el popular ‘Caballito’ no se corre de la posibilidad de ser el ‘9’. “Esa no es mi posición, a decir verdad, nunca he jugado en ese puesto. Sin embargo, si el profesor me dice que juegue ahí, yo lo hago. Con tal de defender a mi país, juego donde sea”, añadió.