Jueza es denunciada de abuso sexual contra menor de edad

0
228
Miluska Cano López
Miluska Cano López

Magistrada ve los casos del Frontón, la matanza de Pativilca y el crimen de Hugo Bustíos

La magistrada Miluska Cano López, quien preside la sala que ve casos judiciales como El Frontón, la matanza de Pativilca, y el crimen del periodista Hugo Bustíos, ha sido denunciada por presunto abuso sexual contra una persona menor de edad.

De acuerdo a la denuncia, el abuso ocurrió en su domicilio, entre octubre del 2016 y abril del 2017. Mediante la cámara Gesell, la menor ha dado un testimonio que abunda en detalles sobre la forma en que fue supuestamente abusada por Cano.
“Toda la versión que pueda señalar esta persona menor, es tan escabroso, tan inconsistente y tan inverosímil, porque en realidad (…) a mi criterio, es algo manipulado e inducido”, sostuvo Miluska Cano.

Cano López descartó haberse quedado a solas con la persona menor de edad: “A solas nunca, no de manera tan constante como lo han querido plantear, es una persona allegada”.

“En mi casa lo más que ha podido estar son horas, generalmente compartiendo con los miembros de mi núcleo familiar”, agregó.
Miluska López contó que este tipo de acusaciones fueron hechas por la misma persona menor contra otra persona allegada a su entorno, las mismas que fueron desmentidas gracias a la intervención de familiares directos.