BTS lo volvió a hacer

0
624
BTS
BTS

Ganó un premio Billboard y se impuso a Ariana Grande, Justin Bieber, y Demi Lovato

Y sigue rompiendo records: su más reciente álbum alcanzó 65 millones de vistas y tienen 32 millones de seguidores en redes

Un año después de su triunfo, los chicos de BTS volvieron a ser la sorpresa de los Billboard. En la edición 2018 de la ceremonia, el grupo de K-Pop se impuso en la categoría Top Social Artist.

Se trata del mismo trofeo con el que alcanzaron la fama en América del Norte en 2017, solo que en esta ocasión vencieron a otros rivales de peso: Ariana Grande, Justin Bieber, Shawn Mendes y Demi Lovato.

Como ya es tradición, RM, el líder de BTS y el más elocuente para hablar en inglés, fue el encargado de dar el discurso de agradecimiento.
“Esta es la segunda vez que ganamos y ahora hemos tenido tiempo para pensar lo que ser un artista social significa para nosotros: nuestros fans nos dijeron que nuestros temas cambiaron sus vidas”, afirmó el rapero.

Jimin, otro de los integrantes del septeto, tomó el micrófono y dijo algunas palabras en coreano.
Además de invitados y nominados en la gala, también presentaron un show donde cantaron su más reciente canción ‘Fake Love’.

Los surcoreanos acaban de lanzar el viernes pasado su álbum Love Yourself: Tear con el que alcanzaron un nuevo récord en la historia del K-pop: en cuatro horas y 56 minutos ya registraba más de diez millones de reproducciones en YouTube (ayer superaba los 65 millones). Su récord estaba, hasta ese momento, con DNA, una de las canciones de su penúltimo disco, que alcanzó los diez millones en ocho horas.

Actualmente tienen más de 32 millones de seguidores entre Instagram, YouTube, Facebook y Twitter.