Papá de ‘Bombardero’ guarda silencio

0
108
Claudio Pizarro Dávila
Claudio Pizarro Dávila

Claudio Pizarro Dávila afirmó que entiende a Doña ‘Peta’ porque está dolida

Prefirió mantener el silencio. Claudio Pizarro Dávila, padre del futbolista Claudio Pizarro, fue contactado por un medio de comunicación y guardo silencio por las declaraciones que Petronila Gonzales, madre de Paolo Guerrero.

Claudio Pizarro padre indicó que no tenía nada que decir y que, más bien, entendía a la también conocida como ‘Doña Peta’, poniendo paños fríos a la situación.
“No tengo nada que decir. Está dolida la señora, nada más. Simplemente le digo eso. No tengo nada más que decir. La entiendo a la señora, punto”, manifestó.

Cabe recordar que ‘Doña Peta’ había asegurado que existe un “complot” y una “mano negra” detrás del duro castigo que recibió Paolo Guerrero.

“Yo no soy tonta. Claudio y su papá paran metidos en la federación. Aquí hay un complot. Yo les echo la culpa a todos. El mismo Claudio lo dijo, solo le falta el Mundial. Desde el Bayern Munich a mi hijo lo han perjudicado, el papá de Claudio Pizarro le dijo que se vaya a otro equipo”, manifestó el último lunes la madre del ‘Depredador’.