Paolo reemplazó a Magaly

0
655
Magaly Medina
Magaly Medina

Latina suspendió programa de ‘Urraca’ y en su lugar dio cobertura a llegada de capitán de la selección

La abrupta salida de Magaly Medina del noticiero matutino de Latina y del programa ‘La purita verdad’ causó revuelo en la farándula nacional. La ‘urraca’ había utilizado su programa para referirse en forma negativa a la sanción deportiva contra Paolo Guerrero, hecho que no fue bien visto por los directivos del canal que decidieron levantar el programa de Medina. Como se sabe, Latina es el canal que tiene los derechos de transmisión de partidos del mundial, lo que complico la situación de la periodista. Su puesto fue cubierto por la joven Sigrid Bazán.

Por ese motivo, Magaly Medina no apareció ayer en las pantallas de Latina y tampoco el programa. En su lugar, el canal transmitió en su reemplazo una amplia cobertura a la llegada de Paolo Guerrero y su familia a Lima.

A favor

La salida de Magaly fue celebrado por diferentes artistas del medio con quienes la ‘urraca’ tiene una abierta guerra mediática. Una de ellas es Tilsa Lozano quien en su Twitter escribió: “Alguien se perdió una buena oportunidad para quedarse calladita!”. Además, su publicación estuvo acompañada con una imagen que decía: “con la lengua se tropieza más seguido que con los pies”, en alusión al comentario que hizo Magaly Medina sobre el fallo contra Paolo Guerrero. En otro de sus tuits, la ex ‘Vengadora’ mostró su respaldo a Paolo Guerrero con una indirecta a Magaly: “El Perú está contigo capitán y esa es la purita verdad!”.

En contra
Por el contrario, otros personajes mostraron su rechazo ante la decisión de Latina. Uno de ellos fue Phillip Butters. “Para que según ellos burlarse de Paolo es un pecado mortal, lo que están haciendo es un abierto atentado contra la libertad de expresión, pero como es Magaly ahí sí el Consejo de la Prensa, el Ipys, no dicen nada, ahí sí la el Comité de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión no dicen que están cometiendo un atentado contra la libertad de expresión“, dijo el periodista en su programa.

Respuesta
Pero como Magaly no estila quedarse callada, respondió. Una de sus réplicas fue para el actor Luis Cáceres quien había criticado su mensaje contra Paolo Guerrero
“También le gustará que le recordemos las imágenes bochornosas que difundiera la televisión cuando la policía lo detuvo totalmente pasado y nos mostró cómo era su patética vida”, comentó en Twitter Magaly Medina, en referencia a un episodio del pasado de Cáceres.