En el dolor ‘compadres’

0
148
Jefferson Farfán y Paolo Guerrero
Jefferson Farfán y Paolo Guerrero

Jefferson Farfán visitó a Paolo Guerrero y le mandó un mensaje de aliento

Para nadie es una novedad que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán son más que amigos. Son hermanos. Por ello, ante la dificultad que está pasando el ‘Depredador’, la ‘Foquita’ fue a visitarlo a su domicilio.
Como prueba de ello, el jugador del Lokomotiv de Moscú subió una foto del encuentro en su cuenta oficial de Instagram. La imagen estuvo acompañada de un mensaje de aliento al ‘compadre’.

“Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano. Siempre estaré para las que sea contigo compadre. #unavidajuntos #eresunlider #todomiapoyoincondicional #masquehermanos #siempreunidoscarajo #tequierocomolapt… Siempre unidos caraj…”, escribió ‘Jeffry’ en la red social.
Cabe mencionar que ambos jugadores se conocen desde muy pequeños. Ambos integraban las divisiones menores de Alianza Lima.

 

No entrenó

Si bien los seleccionados peruanos se encuentran entrenando en la Videna, la ‘Foquita’ es el único futbolista que no se ha sumado a las prácticas de la ‘bicolor’. ¿El motivo?
El delantero peruano se ausento ya que fue el cumpleaños de su menor hijo, Jeremy. El peruano publicó en su Instagram una emotiva foto de su hijo muy feliz con la camiseta blanquirroja además de una torta con motivo futbolero.

“Feliz cumpleaños mi cocotito. Fue hermoso pasar la mañana con todos tus amiguitos en tu nido mi rey. Te amo con toda mi alma”, escribió Farfán.