Doña ‘Peta’ continúa en la lucha

0
172
Petronila Gonzales
Petronila Gonzales madre de Paolo Guerrero

Madre de Paolo Guerrero afirmó que más adelante explicará “paso a paso todo lo sucedido”

Con una actitud más serena, Petronila Gonzales declaró a la prensa tras arribar a Perú, procedente de Brasil. La mamá de Paolo Guerrero indicó que sus declaraciones del lunes fueron producto de la desesperación al ver la injusticia cometida contra su hijo.
Consultada por las pruebas que justifiquen sus acusaciones, ‘Doña Peta’ precisó que más adelante hablará de todo lo sucedido en torno a su hijo.

Todavía no puedo decir nada, seguramente más adelante me sentaré y explicaré paso a paso todo lo sucedido. Tal vez ayer dije una serie de cosas, pero fue producto de mi propia desesperación por lo sucedido con Paolo”, declaró la mamá del ‘Depredador’ en el aeropuerto.
Por otra parte, Doña Petronila agradeció a los hinchas peruanos por el recibimiento efusivo a su hijo y hacia su persona.

“En estos momentos me siento cansada y muy maltratada por el dolor. Quiero agradecer a la afición peruana, sé muy bien que nos quieren y saben lo que somos”, culminó.
Tras salir del terminal aéreo, la madre de familia, junto al futbolista y algunos familiares, se dirigieron primero a la casa de Paolo, ubicada en el distrito de San Isidro.

Luego, ‘Doña Peta’ se retiró en una camioneta para trasladarse a su casa, ubicada en Chorrillos. El ‘Depredador’ se quedó en el recinto sanisidrino junto a su pareja, Thaisa Leal.
En su vivienda de Chorrillos, cientos de hinchas y vecinos dieron su aliento con carteles y gritos al delantero nacional.