De capitán a capitán

0
301
Alberto Rodríguez y Paolo Guerrero
Alberto Rodríguez y Paolo Guerrero

Christian Ramos y Alberto Rodríguez respaldan a Paolo Guerrero

Creen en su líder. Al finalizar los entrenamientos en la Videna, el defensa Christian Ramos salió al frente para decir que los jugadores de la Selección Peruana respaldan a ‘muerte’ a su capitán Paolo Guerrero.

“Todos en la Selección peruana estamos con Paolo y lo respaldamos a muerte. Pienso que este grupo está muy fuerte y ya lo hemos demostrado. En estos momentos, solo nos abocamos a entrenar de la mejor manera para representar bien al país en el Mundial”, dijo Ramos.

Luego, la ‘Sombra’ señaló que no ve con malos ojos seguir concentrando en el hotel donde se contaminó el ‘Depredador’. “¿Si me siento cómodo concentrando en el hotel? Sí y tampoco soy quien para decir dónde debemos concentrar”, agregó.
Sobre el posible reemplazante del ‘9’ peruano, Ramos resaltó que quien ocupe el lugar tiene el respaldo del equipo.

“Claudio, Benavente, Da Silva o venga quien venga siempre será bienvenido en la Selección, creo que el grupo siempre se caracterizó por vivir en armonía”, agregó.
De la misma forma, el otro zaguero nacional, Alberto Rodríguez, aseguró que el plantel está enfocado en superar toda adversidad, tal y como lo hicieron en el repechaje.
“Es una situación complicada, nos duele, y Guerrero tiene el respaldo de todos. Como grupo, no podemos quedarnos pensando solo en esto, tenemos una situación por delante”, sostuvo.