Carrera loca de ‘Chosicano’ deja un muerto

0
436
Carrera loca de ‘Chosicano’
Carrera loca de ‘Chosicano’

Unidad de transporte chocó contra semáforo y atropelló a mujer embarazada que lamentablemente perdió la vida. Accidente además dejó 15 heridos

Las pistas nuevamente se tiñen de sangre. Un aparatoso choque vehicular se registró la tarde de ayer en el kilómetro 13 de la Carretera Central, en Ate Vitarte. Una unidad de transporte público de la conocida empresa “Chosicano” chocó contra un poste, dejando como saldo un muerto y 15 heridos, al menos dos de gravedad, entre ellos siete escolares.

El bus viajaba con la mitad de la unidad con pasajeros a bordo, entre ellos ancianos y escolares. Según testigos, el ómnibus que iba a excesiva velocidad, perdió la llanta trasera. Esto hizo que el conductor Adrián Torres Calixto, pierda el control de la unidad y termine impactando violentamente contra un semáforo. La colisión hizo que una mujer en estado de gestación que se encontraba esperando en el paradero, termine debajo de la unidad vehicular. Testigos intentaron socorrer a los heridos sobre todo a la mujer embarazada.

oras después se confirmó su lamentable fallecimiento.
César Suito, vicecomandante del Cuerpo de Bomberos de Lima Centro afirmó que la emergencia fue atendida por la base bomberil de Chaclacayo 115 y el apoyo de la unidad 96 de La Molina.

“Encontramos un herido en condiciones leves que ha sido trasladado al hospital de EsSalud de Ate. Los otros 4 heridos fueron trasladados antes a diferentes centros de salud “, manifestó.
El accidente ocasiono tránsito vehicular en la zona por varios minutos.